PRODUCTO FINAL
Nuestros cibermentores de 3º ESO y 2º PMAR consiguieron exponer sus proyectos finales ante sus compañeros de 1º ESO.
Los alumnos de 3º ESO A, los Churrinos, expusierosn ante los alumnos de 1º ESO A su trabajo final sobre la PRIVACIDAD EN LA RED con bastante éxito, para ello emplearon una presentación de genially que ellos mismo elaboraron y a partir de ella sustentaron su discurso ante los alumnos de 1º ESO. Posteriormente, para comprobar que el tema lo habían comprendido, les hicieron partícipes de un KAHOOT sobre los contendios expuestos, y el resultado fue satisfactorio.
Los cibermentores de 3º ESO C, los llamados imperriocarolingio, igualmente expusieron antes sus compañeros de 1º ESO, en este caso los del grupo C, su proyecto final relacionado con el SEXTING, y al igual que los Churrinos emplearon una proyección de su trabajo mediante genially y concluyeron su exposición con un cuestionario kahoot para comprobar que sus compañeros habían estado atentos y comprendido el tema abordado. El resultado fue muy gratificante al haber gran participación de los alumnso de 1º ESO ante las preguntas de sus compañeros.
Los alumnos de 3º ESO B, l@s Supernen@s, expusieron ante los alumnos de 1º ESO B su trabajo final sobre el CIBERBULLYING , para ello emplearon una presentación de genially que ellos mismo elaboraron y a partir de ella sustentaron su discurso ante los alumnos de 1º ESO. Posteriormente, para comprobar que el tema lo habían comprendido, les hicieron partícipes de un cuestionario en formato papel sobre los contendios expuestos, y el resultado fue satisfactorio.

















Comentarios
Publicar un comentario