NOS PRESENTAMOS
¡YA ESTAMOS AQUÍ! Tras un parón de dos años, los cibermentores del IES Eugenio Frutos de Guareña, retoman su actividad, con el propósito de no sólo formarse adecuadamente en el correcto uso de las herramientas digitales y los problemas que entrañan, sino también saber en ser buenos tutores de otros compañeros a los que enseñar sus conocimientos adquirido s y evitar daños en las redes. Este año los alumnso de 3º ESO y 2º PMAR son los protagonistas de este nuevo equipo de cibermentores, y sus trabajso finales serán expuestos a sus tutorados los alumnos de 1º ESO. De entre todos los temas propuestos para ahondar en el correcto uso de las redes los alumnos se han centrado en el CIBERBULLYNG, GROOMING, SEXTING y PRIVACIDAD . Al plantearse 4 temas se han creado cuatro equipos de cibermentores, asociados cada uno a un aula completa, donde 5 alumnos de cada aula son los encargados de cofigurar su propio blog en el que volvar mensualmente sus evidencias sobre ...