¡MANOS A LA OBRA!
Arduo ha sido el trabajo de nuestros cibermentores a la hora de confeccionar sus productos finales y defenderlos ante un público tan complejo como son sus compañeros de 1º ESO. Todo comenzó con la elección de temas a tratar a lo largo del curso. Este año se han abordado 4 temas al haber 4 grupso de cibermentores. Los temas han sido el ciberbullyng, sexting, grooming y privacidad. Tras la elección del tema era necesaro iniciar la investigación sobre el contendio de cada uno y confeccionar un blog donde dejar las evidencias de sus progresos de investigación. Cuando los blogs se crearon a partir de sites, 4 diferentes uno por cada tema y grupo, cada grupo elaboró su presetación con la aplicación genially para usarla en la exposicion que realizarían antes sus compañeros de 1º ESO. Este trabajo se complementó con la realización de programas de radios especiales dedicados a cada tema para que el contendio trabajado no solo lo recibieran los alumnos de 1º ESO sino que la divulgac...