UN HUECO PARA LOS FOROS NATIVOS 2021/22
Este año el I.E.S. EUGENIO FRUTOS ha vuelto a implantar las actividades de los FOROS NATIVOS DIGITALES, y para ello las tutorías han sido esenciales, pues en dichas horas nuetsros alumnos de 1ºESO, 2ºESO, 1º PMAR, 4º ESO, 1º y 2º FPB han trabajado en distintos aspectos.
Los temas que se han abordado en los tres trimestres han sido: Ciberbullying, Contenido inapropiado, Tecnoadicciones, Amor romántico y Netiquetas.
Cada actividad fue tratada con el material cedido por la plataforma de EMTIC, y a partir de ella algunos alumnos, junto a su profesores, elaboraron proyectos personalizados como pequeños posters y presentaciones digitales (genially y canva).
Os dejamos una pequeña muestra de ese trabajo a partir de las siguientes imágenes:
1º PMAR
2º ESO C
2º FPB
3º ESO B
4º ESO A




.jpeg)











Comentarios
Publicar un comentario