UN HUECO PARA LOS FOROS NATIVOS 2021/22

 Este año el I.E.S. EUGENIO FRUTOS ha vuelto a implantar las actividades de los FOROS NATIVOS DIGITALES, y para ello las tutorías han sido esenciales, pues en dichas horas nuetsros alumnos de 1ºESO, 2ºESO, 1º PMAR, 4º ESO,  1º y 2º FPB han trabajado en distintos aspectos.

Los temas que se han abordado en los tres trimestres han sido: Ciberbullying, Contenido inapropiado, Tecnoadicciones, Amor romántico y Netiquetas.

Cada actividad fue tratada con el material cedido por la plataforma de EMTIC, y a partir de ella algunos alumnos, junto a su profesores, elaboraron proyectos personalizados como pequeños posters y presentaciones digitales (genially y canva).

Os dejamos una pequeña muestra de ese trabajo a partir de las siguientes imágenes:

1º PMAR





 

2º ESO C 


 2º FPB




 3º ESO B




4º ESO A
 






 4º ESO B
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRODUCTO FINAL