NUESTROS EQUIPOS CIBERMENTORES: 3º ESO B
EL grupo de 3º ESO B se hacen llamar , un nombre escogido. Su tutora Nena quien junto a la coordinadora del equipo de cibermentores, asesora y ayuda al alumnado a enfocar correctamente el trabajo que de manera autónoma están aprendiendo a desarrollar sus alumnos.
Los 3 alumnos representantes de este grupo que se encargan, con ayuda de sus compañeros, a elaborar su blog son: Alejandro, Gisela y Soraya.
El tema escogido por este equipo para trabajar durante todo el curso es el Ciberbullyng, y su proyecto final para sus tutorados de 1º ESO B será a partir de unan presentación de Gennialy y un reto/cuestionario a través de la aplicación Kahoot que ellos diseñarán.
Comentarios
Publicar un comentario