NUESTROS EQUIPOS CIBERMENTORES: 3º ESO B

EL grupo de 3º ESO B se hacen llamar , un nombre escogido. Su tutora Nena quien junto a la coordinadora del equipo de cibermentores, asesora y ayuda al alumnado a enfocar correctamente el trabajo que de manera autónoma están aprendiendo a desarrollar sus alumnos.

Los 3 alumnos representantes de este grupo que se encargan, con ayuda de sus compañeros, a elaborar su blog son: Alejandro, Gisela y Soraya.


El tema escogido por este equipo para trabajar durante todo el curso es el Ciberbullyng, y su proyecto final para  sus tutorados de 1º ESO B será a partir de unan presentación de Gennialy y  un reto/cuestionario a través de la aplicación Kahoot que ellos diseñarán.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRODUCTO FINAL

UN HUECO PARA LOS FOROS NATIVOS 2021/22